Asegúrese de tratar a todos por igual, incluso la persona con derecho

sobre el autor

Kara Rota

Kara Rota encabezó la programación infantil en el mercado de la ciudad verde de Chicago y estudió la política alimentaria en Sarah Lawrence College. Kara ha sido un orador destacado en numerosos lugares, incluidos Food Book Fair, Roger Smith Food Conference y Brooklyn Food Conference. Ha escrito sobre Food for Irish America Magazine, West Side Rag, Recipe Relay y Food + Tech Connect, y es el ex director de editorial & amp; Asociaciones en Cookstr.com.

¿Se deben considerar las fechas de fruta o azúcar agregada? Nutrition Diva responde una pregunta del lector.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 3 de abril de 2015 1 minuto Read

Q. ¿Qué opinas de la tendencia de reemplazar el azúcar agregado en varias opciones de desayuno y postre con fechas o puré de fecha?

a. Debido a que las fechas son una fruta, los productos endulzados con fechas y el puré de fecha pueden afirmar legítimamente tener cero azúcares agregados. Pero, francamente, las fechas están lo más cerca que puede llegar al azúcar y aún así llamar a sí mismo una fruta. (Para el caso, supongo que el bastón de azúcar técnicamente podría considerarse un grano integral!)

Cuando hablamos de limitar el azúcar agregado, generalmente estamos hablando de azúcar refinada y otros edulcorantes concentrados como la miel o el jarabe de arce . (Sí, aunque son naturales, todavía se consideran azúcares agregados). Los azúcares naturales en los productos integrales de frutas y lácteos generalmente reciben una exención.

Pero echemos un vistazo a los detalles nutricionales. Una onza de fechas de medool contiene 19 gramos de azúcar y 2 gramos de fibra. Una onza de miel proporciona 23 gramos de azúcar y 0 gramos de fibra. Ninguno de los dos es una fuente significativa de vitaminas o minerales. Además de un gramo o dos de fibra, una barra o galleta endulzada con fechas en realidad no es muy diferente de una barra o galletas endulzada con miel.

Seleccionar alimentos endulzados con fechas en lugar de azúcar refinada puede ofrecer una (muy) una ligera ventaja nutricional, pero aún contaría esos gramos de azúcar hacia su subsidio de azúcar agregado de aproximadamente 25 gramos por día.

Ver también: Cómo reducir su ingesta de azúcar agregada

MedJool Dates Image cortesía de Shutterstock.

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/ N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista, autor y creador con licencia certificada por la junta y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

¿Alguna vez ha tenido que tratar con alguien que parece pensar que es mejor que usted o que el mundo les debe? ¡UH oh! Eso es el derecho a criar su fea cabeza. Aquí hay cinco formas de protegerse y evitar el conflicto estableciendo límites, siendo consistentes y mostrando compasión.

por Jade Wu, Phd Savvy Psychologist 13 de noviembre de 2020 7 minutos Readepisodio #318 PAUSE PAUSE Escuche 5 formas de lidiar con Titulada personas que actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox. Las personas rápidas y sucias tituladas esperan un tratamiento especial y mucha admiración. No les gusta jugar justo, a pesar de que todo esto empeora sus relaciones con los demás. Para tratar con personas con derecho:

ser firme sobre la disminución de sus solicitudes irrazonables mediante el uso de respuestas de cumplimiento de deseos, asegúrese de tratar a todos por igual, incluso la persona con derecho muestra cierta compasión por las personas con derecho, porque se sienten inadecuados y recuerden que hay que hay Solo tanto que pueda hacer, así que establezca los límites apropiados para protegerse, acepte que algunas personas no cambiarán y que no es su trabajo cambiarlos

Últimamente, por cualquier razón, he estado escuchando mucho sobre las personas con derecho.

A principios de esta semana, un periodista me envió un correo electrónico y me dijo que estaban trabajando en un artículo sobre el sueño. Solicitaron respuestas detalladas a un montón de preguntas. No preguntaron si tenía tiempo de responderlos, ni dijeron por favor o gracias. Simplemente esperaban mis respuestas al final del día.

Al día siguiente, escuché de un compañero de trabajo que había esperado tres horas para un cliente que la de pie. Esto fue después de que el cliente exigió reunirse en persona, a pesar de que todos los demás estaban haciendo citas virtuales. Luego, durante toda una tarde, continuamente envió un mensaje de texto continuamente que estaba llegando tarde … antes de finalmente no presionar porque la cita resultó ser inconveniente para él.

El derecho es la creencia de una persona de que merecen inherentemente privilegios o tratamiento especial.

Finalmente, he estado prestando un oído a los profesores que están en medio de un semestre semestral Ritual: trate de estudiantes que regatan las calificaciones. Un amigo dijo que un estudiante de primer año asistió a su horario de oficina virtual y dijo: “Me diste una B en mi periódico. No tengo BS. Necesito que cambies esto a una A. ”

¿Qué tienen en común todas estas personas? Derecho.

El derecho es la creencia de una persona de que merecen inherentemente privilegios o tratamiento especial. Algunas personas usan su derecho como una corona: son groseros, exigentes, despectivos, y se vuelven resentidos, no solo decepcionados, cuando las cosas no salen exactamente a su manera. Pero a veces es más sutil: todo lo que te queda es una sensación de que estás siendo manipulado.

4 señales de que una persona está actuando con derecho

No estoy seguro de si tú ‘ ¿Refratando una solicitud razonable o una demanda con derecho? No dejes que una persona con derecho a Gaslight te hagas pensar que eres una forma de salir del campo izquierdo. Busque estos cuatro signos.

https://yourpillstore.com/ 1. Piensan que son mejores que tú

Comencemos con el grande. Los individuos titulados realmente piensan que son mejores o más importantes que otros. Hacer una solicitud a expensas de otra persona, sin sentido de que su solicitud pueda ser inapropiada, definitivamente califica como titulada.

2. Mantienen el doble rasero para ellos y para los demás

Las personas tituladas no piensan en nada de incomodar a los demás. Harán cosas como cancelar en el último minuto, sin presionar citas o requerir el tiempo y el esfuerzo de muchas personas para hacer una tarea.

Las personas tituladas no piensan en nada en incomparar a los demás.

Pero gire las tablas y es una historia diferente. Las personas tituladas aceptan favores sin devolverlos. Ellos se quedan libres. Se sienten agraviados cuando se les pide que hagan algo, especialmente si no les va a obtener nada a cambio.

3. Tienen dificultades para jugar de manera justa porque la justicia implica la igualdad

que las personas tienen dificultades para comprometer, negociar, seguir las reglas, esperar su turno o tomar uno para el equipo. No se disculpan.

4. Tienden a manipular y controlar a los demás

piensan que la manipulación y el comportamiento de control les darán lo que quieren. Cuando no es así, rápidamente se vuelven amenazantes y hostiles. Con las personas que perciben que están por debajo de ellos, como los trabajadores de servicio o la atención al cliente, son groseros y hacen todo lo posible para demostrar que son dominantes y superiores. Y esto incluye hacer berrinches y dejar desorden deliberados a su paso cuando no obtienen lo que querían.

Las personas tituladas son en realidad infelices

, podría ser una sorpresa descubrir que con derecho Las personas son tan miserables como hacen a todos los demás.

En un estudio muy creativo publicado en Boletín de Personalidad y Psicología Social, los investigadores encontraron que para las personas con derecho, hacer tareas aburridas es aún menos divertido que para la mayoría de las personas. Aunque todos tenemos que hacer tareas aburridas a veces, debido a que las personas con derecho sienten que las tareas aburridas están debajo de ellas, odian hacerlo. Irónicamente, su percepción del tiempo se ralentiza, por lo que parece que la tarea se arrastra para siempre.

aún más importante es que las personas con derecho tienen más conflicto con otras personas. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michigan mostró por qué. La respuesta radica en los tipos de objetivos que establecen para ellos mismos. Las personas tituladas establecen lo que los investigadores llamaron objetivos de autoimagen, lo que significa que su objetivo es que otros respeten y los admire. (Observe que no dije como ellos, eso es diferente). Cuando obtienen la admiración y el respeto anhelan (ya sea merecido o no), lo beben como alguien en un desierto que encontró un vaso de agua. Alimenta una visión grandiosa de sí mismos que en realidad cubre un núcleo frágil de inseguridad.

Mezcle la inseguridad profunda, una visión inflada de su propia importancia y valora la admiración, y es una receta para una piel delgada : Las personas tituladas son notoriamente hipersensibles y dejarán perder la hostilidad y el castigo hacia cualquiera que no trabaje para apuntalar su autoimagen frágil.

Las personas compasivas quieren contribuir; Las personas tituladas quieren ganar y ser admiradas por ello.

Pero la hostilidad y el castigo no son buenas formas de lograr que la gente lo admire o lo respete. En cambio, esos comportamientos alienan y aislan. Según el estudio de la Universidad de Michigan, es una estrategia que fracasa: asegura que las personas con derecho tengan problemas de relación crónicos.

, por el contrario, las personas no congresadas establecen lo que se llama objetivos compasivos, lo que significa que quieren hacer Una diferencia en el mundo, apoyar a los demás y sentirse cerca de los que aman. En resumen, las personas compasivas quieren contribuir; Titulado La gente quiere ganar y ser admiradas por ello.

Pero aquí está el secreto: solo cuando te das cuenta de que la vida no es un concurso que realmente ganas.

5 maneras Para tratar con una persona con derecho

Es un desafío ser amigos, compañeros de trabajo o socios con una persona con derecho, se supone que una relación es igual. Pero las personas tituladas se ven a sí mismas como superiores Tand siempre pondrá su agenda primero. ¿Cómo detener la locura? Pruebe estos cinco consejos.

1. Use el cumplimiento de los deseos para establecer límites

Una persona con derecho a tener todo tipo de expectativas: un amigo puede esperar que cuente cutando un momento, un niño adulto puede esperar heredar lo suficiente como para que no tenga que molestarse en ahorrar para la jubilación, o un estudiante espera una mejor calificación solo porque están acostumbrados a obtener As.

Deje la expectativa que está ahí. No tiene que cumplirlo.

Estas expectativas se eliminarán en su regazo, pero aquí está la cosa: no tiene que recogerlas. Deja la expectativa acostada allí. No tienes que cumplirlo. Deje en claro que no puede o no cumplirá la expectativa, pero hágalo sin culpa o crítica.

Una excelente manera de hacerlo es a través de “cumplimiento de deseos”, que suena algo así:

Ojalá pudiera estar en espera para verte esta tarde, pero tengo otros clientes que ya tienen citas conmigo. La próxima vez, consulte conmigo con unos días de anticipación y haré todo lo posible para ponerlo en el horario.

Aquí hay otro ejemplo.

Ojalá pudiera simplemente poder Déle una A, pero las reglas de la Universidad y mi código ético como profesor no lo permitirían. Me encantaría proporcionar algunos comentarios sobre este documento para que la próxima vez pueda estar mejor preparada.

Diga que desearía poder cumplir con la solicitud y luego dejar en claro que no puede. A veces solo reconoce que escuchaste la demanda de la persona con derecho puede aliviar la tensión.

2. Trate a todos por igual

Si alguna vez has estado en preescolar, probablemente recuerdas a tu maestro usando la frase: “Obtienes lo que obtienes y no te enojas”.

Haga el equivalente a evitar a los niños, empleados o estudiantes titulados. No doble las reglas ni haga excepciones para una persona con derecho si no puede hacer lo mismo para todos.

¿Por qué? Porque hacer excepciones alimenta la idea de que la persona con derecho es especial y superior. Además, tiene el efecto secundario de hacer que otros se sientan resentidos. Al igual que en el preescolar, todos se sentirán más seguros si ejecuta un barco ajustado e igualitario.

3. Siente un poco de compasión por ellos

Sí, las personas con derecho pueden hacer que te herviran la sangre. Pero debajo de todo, existe esa furiosa sensación de insuficiencia. No significa que puedan tratarte como la suciedad, pero puede ser útil recordar sus vidas y las relaciones, aunque puedan mirar en el exterior, son bastante miserables.

al apegarte cortésmente tus límites y Tratando a todos por igual, puede estar ayudando modelando un buen comportamiento.

No es su trabajo cambiar su personalidad, pero al seguir cortésmente sus límites y tratar a todos por igual, en realidad puede ayudar modelando un buen comportamiento. .

4. Sea inclusivo, incluso de las personas con derecho

con una nota más positiva, podemos ayudar más directamente a las personas que se sienten menos inadecuadas y comportarse de una manera más prosocial.

Un estudio descubrí que cuando las personas se sentían con ostracismo o excluidas de las experiencias sociales, tenían más probabilidades de sentirse con derecho y ser deshonestos.

Si las personas se sienten rechazadas, intentan compensarlo al sentirse más importantes.

Esto tiene sentido: si las personas se sienten rechazadas, su orgullo y sentido de sí mismos están heridos, y tratan de compensarlo haciendo que se sientan más importantes. El resto de nosotros podemos ayudar simplemente siendo amables e inclusivos en entornos sociales, siempre que no sea dañino para nosotros mismos ni para los demás. Esto podría dar a las personas que vemos como una oportunidad para demostrar que son capaces de jugar justos cuando no se sienten amenazados.

5. Recuerde que solo hay mucho que puede hacer

Es un cliché, pero es cierto: la gente solo puede cambiarse a sí misma. Puede tratar de ayudarlos (y protegerse) estableciendo límites, siendo igualitarios y sintiéndose compasión, pero en última instancia, no puede cambiarlos. Haz tu mejor esfuerzo para dirigirte. Es una de las pocas veces en la vida en las que ser castigado con el tratamiento silencioso podría ser una bendición. Él trata a los que no pueden hacer nada por él “. Así que propina a tu camarero generosamente, sonríe y pregunte cómo fue el día de tu barista, y renuncia a tu asiento a la anciana en el metro.

El objetivo de tratar a otros con respeto y amabilidad no es ser mejor que las personas derecho, eso extraña el punto. En cambio, es para que el día de todos sea un poco mejor, que, irónicamente, es exactamente cómo ganar verdaderos admiradores.

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

jade wu, psicólogo experto en doctorado

dr. Jade Wu fue la anfitriona del podcast de psicólogo inteligente entre 2019 y 2021. Es psicóloga clínica con licencia. Ella recibió su Ph.D. de la Universidad de Boston y completó una residencia clínica y beca en la Facultad de Medicina de la Universidad de Duke.

Siga a Facebook LinkedIn Pinterest suscribirse al Psicólogo Savvy Podcast Spotify Google Stitcher

Aprenda algunas formas de ejercicio que pueden hacerle más inteligente: además obtenga algunos consejos rápidos y sucios sobre el uso de intervalos,

por Ben Greenfield Get Get Get Get Get Get -Fit Guy 3 de enero de 2017 Readepisodio de 4 minutos #318 Play Pausa Escucha ¿Qué tipo de ejercicio te hacen más inteligente? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

¿Cuánto tiempo debe hacer ejercicio para ser más inteligente?

en un estudio de 2015 titulado Relación de dosis-respuesta entre la duración del ejercicio y la cognición (que surgió desde mi primer episodio sobre este tema), los participantes tomaron una prueba cognitiva llamada tarea de Stroop, en la que tuvieron que identificar el color de las palabras coloreadas que parpadean en la pantalla.

Contents

Skip to content